Proyecto

El proyecto arquitectónico, de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca tomando las condiciones naturales y eco sistémicas del lugar como premisas para el proyecto, generando un punto de atracción para la flora y fauna autóctona.

Ánima Domi entiende a la naturaleza y a la biodiversidad como su principal amenity.
El sistema de calles, estacionamientos y accesos se define como el gran soporte de la vida social entre los vecinos, con un sistema de solados que se entremezclan con la vegetación que aflora desde la barranca natural.

Se considera a la
barranca una
pieza de valor
patrimonial única
e irrepetible.

En ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficie que las viviendas, los jardines privados, los espacios verdes en el alto de la barranca y laterales de la calle principal, como así también el parque humedal con el estanque en la zona baja, invitan a ser lugares de reflexión, de encuentro y de conexión con la naturaleza.

El conjunto de 24 viviendas unifamiliares, está compuesto por unidades tipo Dúplex de cuatro ambientes, Dúplex de cuatro ambientes con jardín y pileta, Penthouse de 5 ambientes con terraza jardín y pileta, y Triplex de 5 ambientes con terrazas jardín y pileta.